La madre del piloto Victor Steeman muere dos días después de que él falleciera como consecuencia de un accidente en carrera

La madre del piloto Victor Steeman muere dos días después de que él falleciera como consecuencia de un accidente en carrera

Actualizado

Flora van Limbeek sufrió un infarto en su vivienda el jueves por la tarde

Victor Steeman, antes de una carreraEuropa Press

Una tragedia en el mundo del motociclismo seguida por un drama familiar. Flora van Limbeek murió el pasado jueves en su vivienda de Lathum (Países Bajos) de un paro cardiaco, según ha avanzado el medio de ese país Racesport.

La mujer de 59 años era la madre del piloto neerlandés Victor Steeman, que sufrió el sábado pasado un grave accidente en la curva 14 del circuito del Algarve durante el GP de Portugal de Supersport. Fue trasladado al hospital de Faro (Portugal) con un traumatismo craneoencefálico y falleció el martes.

“Nuestro Víctor no pudo ganar esta última carrera. A pesar de la pérdida y el dolor insoportables, estamos muy orgullosos de compartir que nuestro héroe pudo salvar a otras 5 personas mediante la donación de sus órganos. Nos gustaría agradecer a todos por la forma en que han convivido con nosotros durante los últimos días. Extrañaremos enormemente a Victor”, escribió entonces el padre del piloto del equipo Kawasaki.

Steeman estaba disfrutando de una excelente campaña en el Campeonato FIM Supersport 300 y llegó a Portugal con una posibilidad matemática de hacerse con el Campeonato Mundial. Había conquistado cuatro victorias, cinco podios y tres poles en esta temporada, que ha terminado de forma trágica para él y para toda su familia.

kpd