El lateral del PSG Achraf Hakimi, investigado por una supuesta violación

El lateral del PSG Achraf Hakimi, investigado por una supuesta violación

Actualizado

Una joven de 23 años acudió el fin de semana a comisaría para “hacer una declaración”, según el medio francés Le Parisien

El domingo 26 de febrero, una joven contó a la policía en la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne) que había sido violada por Achraf Hakimi, lateral derecho de 24 años del París Saint-Germain.

La presunta víctima, de 23 años, dijo que no quería presentar una denuncia, sino “hacer una declaración de violación”, según informa el medio francés Le Parisien.

Este lunes, los investigadores trabajan de oficio en el caso, basándose en las declaraciones de la denunciante, que aún no ha sido oída por el servicio de instrucción.

Según la joven, el 16 de enero ambos conectaron a través de Instagram. La noche del 25 de febrero se dirigió al domicilio del jugador en Boulogne, en un Uber que el jugador del PSG había encargado.

En la casa, siempre según la joven, las cosas se descontrolaron. El internacional marroquí la habría besado en la boca, levantado la ropa y besado los pechos. Ella añade que hubo penetración a pesar de sus protestas.

La joven víctima habría logrado liberarse finalmente de su agresor empujándolo con el pie. Una vez liberada, envió un mensaje de texto a un amigo que acudió a recogerla.

Este finde semana el futbolista no participó en el partido de su equipo contra el Marsella por problemas musculares. Hakimi está casado con la actriz española Hiba Abouk y tiene dos hijos.

kpd