Atlético – Cádiz
Las tres protuberancias son consecuencia de lesiones musculares anteriores y no suponen ningún riesgo
La remontada del Atlético ante el Cádiz de este domingo (3-2) dejó una curiosa imagen que sorprendió a muchos aficionados: los bultos en la pierna de Fali. El central tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 32 de la segunda parte y se subió la pernera del pantalón de la pierna afectada, momento en el las cámaras captaron los tres bultos del jugador cadista.
Tras el partido, los periodistas preguntaron al entrenador del Cádiz, Sergio González, por la lesión del defensa. “Su cambio fue una merma. Estaba teniendo un rendimiento muy bueno y era un cambio que no teníamos previsto. Está claro que es un baluarte. Tenía alguna molestia en el recto y antes de romperse le cambiamos. Esos bultitos en el muslo no son de hoy. Eso ya lo tiene hace tiempo. Está sano. está perfecto”, afirmó.
Según ha informado DAZN, encargado de la retrasmisión del partido, los bultos de Fali son consecuencia de lesiones musculares anteriores y no suponen ningún riesgo para el futbolista. “Cuando lo he visto me ha impresionado, debe haber tenido lesiones importantes, yo he tenido roturas y no me han salido esos bultos”, comentó Andrea Orlandi, uno de los comentaristas del post-partido.
Según aclaró el propio Fali DAZN a pie de campo, estos bultos son quistes de grasa que pueden ser extirpados mediante cirugía sin mayor problema.