Modric, “muy triste”, asegura que “ya no habrá otro Toni Kroos”

Modric, "muy triste", asegura que "ya no habrá otro Toni Kroos"

Actualizado

El croata Luka Modric lamentó el anuncio de retirada de Toni Kroos, con quien forma una pareja legendaria para la historia del Real Madrid, confesó sentirse “muy triste” por el adiós de “una leyenda” y aseguró que nunca olvidará la “época dorada” que han compartido en el club blanco.

“Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras. El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid”, inició Modric su mensaje en redes repleto de emoción.

“He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos”, añadió.

Junto a imágenes de diez años juntos en el Real Madrid, de complicidad, con trofeos conquistados como la Liga de Campeones, LaLiga o el Mundial de Clubes, Modric marcó un último reto juntos.

“Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15. Te echaré de menos, amigo”, sentenció.

Kroos respondió a la publicación de Modric con mucho afecto. “Tantos recuerdos… guau. ¡Este amor durará para siempre, amigo mío!”, aseguró en un hilo de respuestas al que se sumó Vinicius: “Los mejores!!!”.

Kroos entrega “el control” a Bellingham

El alemán respondió al mensaje de agradecimiento de Jude Bellingham por el año que han compartido en el Real Madrid y, tras anunciar su retirada, apuntó que el centrocampista inglés “está listo para tomar el control” del juego del equipo en su ausencia.

“Un año no fue suficiente. Gracias por todo lo que has dado al juego, ha sido un absoluto placer disfrutar de tu fútbol y de tu personalidad como aficionado y aún más como compañero de equipo”, escribió Bellingham en redes sociales junto a una fotografía abrazando a Kroos.

El inglés enfocó al último reto junto a Kroos, la conquista de su primera ‘Champions’, que sería la sexta del alemán, el 1 de junio en Wembley.

“Todavía queda trabajo por hacer esta temporada, pero te deseo todo lo mejor para lo que sea que venga a ti y tu familia. ¡LEYENDA!”, añadió.

Kroos no tardó en responder a la publicación de su compañero y apuntó a Bellingham como su heredero al mando del fútbol del Real Madrid.

“Gracias mi amigo. Más años juntos habrían sido injustos ¡Disfruté cada minuto desde que te uniste! ¡Estás más que listo para tomar el control! A los 20 años…”, escribió Kroos.

kpd