Copa del Rey
Los únicos dos equipos de Segunda RFEF el sorteo se enfrentarán a los dos grandes el 6 y 7 de enero
El Real Madrid se medirá a la Arandina y el Barcelona al Barbastro en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputarán el 6 y el 7 de enero. Los únicos dos equipos de la segunda RFEF en el sorteo acabaron con los dos ‘grandes’ como rivales y se enfrentarán a ellos a partido único y en su campo. Para Real Madrid y Barcelona esos encuentros serán sus últimos compromisos antes de viajar a Arabia Saudí para disputar del 10 al 14 de enero la Supercopa de España.
“Creo que no tenemos palabras para describir lo que es jugar ante todo un Real Madrid. Para mí, es el mejor equipo del mundo. Será un orgullo para toda la ciudad, toda la Ribera. La ciudad se lo merece, nosotros nos lo merecemos, no estamos pasando un año fácil”, comentó el entrenador de la Arandina, Alex Izquierdo, durante el sorteo.
Los otros dos equipos que participarán en esa Supercopa, Atlético de Madrid y Osasuna, se enfrentarán a Lugo y Castellón respectivamente, ambos equipos de Primera RFEF.
Del resto de duelos destacaron el Tenerife-Las Palmas y el Eibar-Athletic, que medirán a conjuntos vecinos. La lista se completó de la siguiente manera: Málaga-Real Sociedad, Unionistas-Villarreal, Racing de Ferrol-Sevilla, Cartagena-Valencia, Elche-Girona, Burgos-Mallorca, Espanyol-Getafe, Huesca-Rayo Vallecano, Amorebieta-Celta, Alavés-Betis.