LaLiga Santander
Los ladrones se han llevado relojes, joyas y ropa por un valor aproximado de 160.000 euros
Nuevo robo con violencia en la casa de un futbolista. Esta vez el afectado ha sido Justin Kluivert, jugador del Valencia e hijo del mítico ex del Barça Patrick Kluivert. Tres encapuchados han entrado en su chalé, en una urbanización de Bétera y han agredido a su pareja, según avanza ‘Plaza Deportiva’.
Según el citado medio, los asaltantes han aprovechado que el jugador ‘ché’ está concentrado en Mallorca para jugar el partido de Liga contra el conjunto de Javier Aguirre para robar en su domicilio y sustraer relojes, joyas y ropa por un valor aproximado de 160.000 euros.
Los ladrones, que seguramente conocían los hábitos del futbolista, esperaron a que su pareja volviera de pasear al perro y aprovecharon para colarse en la casa cuando la alarma perimetral estaba desactivada.
En el rápido asalto, todo duró apenas dos minutos’, los tres encapuchados han golpeado y amenazado a la pareja de Kluivert para que revelara la situación de los objetos de valor dentro de la casa. La mujer se encuentra herida leve pero muy asustada tras el suceso.
Este mes, los cacos también actuaron en la casa del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas. Y es que el día de la final de la Copa del Rey en Sevilla, varios ladrones asaltaron su domicilio sin dejar heridos.