Luto en el fútbol sevillano: muere Chapi en un accidente de tráfico a los 30 años

Luto en el fútbol sevillano: muere Chapi en un accidente de tráfico a los 30 años

Actualizado

El fútbol sevillano se encuentra de luto desde que se conociera la muerte de José Manuel Rodríguez Rojas, Chapi, el pasado domingo en un accidente de tráfico.

El joven, de 30 años, falleció tras sufrir un accidente y arder el vehículo en el que se desplazaba en el municipio de El Palmar de Troya (Sevilla), según informó el centro coordinador de emergencias 112.

El accidente se produjo a las 20:30 horas del domingo en la carretera A-394, cuando el vehículo en el que viajaba Chapi se salió de la vía en el kilómetro 33.

Chapi, nacido en Utrera, jugaba en el Club Deportivo El Palmar Vereda Real. El equipo despedía a su jugador el lunes en las redes sociales.

“Sin poder todavía siquiera asimilarlo, hoy lloramos la pérdida de nuestro compañero y amigo Chapi. Una persona que no sólo brillaba en el campo, sino también en la vida. Su carisma, energía contagiosa y sonrisa eterna llenaban de alegría a quienes tenían la suerte de conocerle”, asegura la publicación.

“Chapi no era solo un jugador; era parte esencial de nuestra familia. Su carácter único y su forma de ser hacían que todos lo quisieran. Él siempre decía con orgullo que era “el mejor”, y hoy queremos recordarle como tal: el mejor compañero, el mejor amigo, el mejor ejemplo de amor por este deporte”, destaca el CD El Palmar.

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, también nacido en Utrera, se unió a los mensajes de pésame por la muerte de Chapi. “Tu pueblo, tus amigos, tu familia… Nadie podrá olvidar tu sonrisa”, ha escrito en una story de Instagram.

kpd