Locura de Bale tras un hoyo en uno en el campo donde Rahm ganó el US Open

Locura de Bale tras un hoyo en uno en el campo donde Rahm ganó el US Open

Actualizado

El ex jugador de fútbol del Real Madrid Gareth Bale hace su primer hoyo en uno en el campo de Torrey Pines en California donde Jon Rahm ganó su primer major, el US Open de 2021.

Gareth Bale se vuelve loco al conseguir su primer hoyo en uno en un torneo de golf

“Gales, golf, Real Madrid… in that order”, aquella bandera que ondeó el ex futbolista Gareth Bale tras una victoria de su selección ante Hungría que certificaba su clasificación para la Eurocopa de 2020 escoció mucho en las tripas del Real Madrid. Pero, tras su reciente retirada y a juzgar por sus habilidades al deporte de los palos y la bola, se ve que no era un menosprecio al club blanco sino, simplemente, que los gustos del galés iban por esos derroteros. Y, quizás, también sus habilidades.

Bale ha colgado recientemente en sus redes sociales un vídeo jugando al golf en el campo californiano de Torrey Pines. Esas instalaciones de 36 hoyos, situadas en las proximidades de la ciudad de San Diego, no son desconocidas para el público español y, aún menos, para Jon Rahm. El de Barrika ganó ahí su primer ‘major’, el único US Open que tiene el golf patrio. Lo hizo en 2021.

Otra hazaña de menos calado, pero más curiosa ha conseguido recientemente el, ahora golfista, Gareth Bale. Resulta que, tras un swing de práctica en el tee del hoyo 3 del campo sur de Torrey Pines (el club cuenta con dos campos de 18 hoyos), Gareth Bale se coloca en la bola mientras la persona que sujeta la cámara dice: “Es hora de hacer un hoyo en uno, nunca lo has hecho, éste es el hoyo para hacerlo”.

Y lo fue. Bale golpeó la bola con un magnífico swing mientras sus acompañantes la iban jaleando durante el vuelo. 183 metros después… la locura. “¡Lo ha hecho, Dios mío, éste es un vídeo para la Historia”, decía el comentarista mientras se veía al galés saltar de alegría como cuando metía aquellos goles que daban finales al Real Madrid.

Fin al fútbol

Gareth Bale parece disfrutar de una ‘jubilación’ dorada en California, donde jugó al fútbol por última vez. Con sólo 33 años, el galés anunció su retirada tras jugar una temporada en el equipo de la Major League Soccer, Los Ángeles FC.

Parece que no echa de menos el fútbol. Recientemente, uno de los dueños del Wrexham, el equipo que tiene como propietarios a los actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, le tanteó la posibilidad de jugar con ellos en su equipo en una partida de golf.

Se desconoce si finalmente la jugaron, pero parece que, por lo pronto, no consiguió convencerle a juzgar por la negativa de su agente en Sky Sports poco tiempo después del ofrecimiento.

No obstante, el Wrexham, recientemente ascendido a la cuarta división inglesa, es de gales. Así que recuerden… “Gales, golf, Real Madrid”. Quién sabe.

kpd