El piloto de Aston Martin ha sido aclamado en el festival que se ha organizado en la Ciudad Condal previo al Gran Premio de este fin de semana
Este fin de semana el Gran Premio de Fórmula 1 se disputa en Barcelona, y se ha notado, porque Fernando Alonso ha sido el mayor reclamo de los aficionados que acudieron al festival celebrado en la Ciudad Condal, previo a la celebración del circuito.
La ‘Alonsomania’, como la han denominado algunos, ha comenzado. Como un verdadero héroe. Así ha sido recibido el piloto español a su llegada al Port Vell. La espectacular acogida ha sorprendido hasta a Aston Martin.
El piloto se ha mostrado muy cercano con sus seguidores, se ha parado a firmar fotos y pósters, ha repartido obsequios a los allí presentes y se ha prestado a realizar todas las instantáneas que le pedían.
Tras conseguir el segundo puesto en Mónaco, son muchos los que sueñan con que este domingo llegue la ansiada ’33’. El escenario no puede ser más idóneo. En Barcelona obtuvo su trigésimo segundo y hasta ahora último triunfo en la categoría reina, hace ya más de diez años, y coincide con que es la trigésima tercera vez que la prueba se disputa en el Circuit de Catalunya. Quizá todo ello, no ha hecho más que aumentar la ilusión de los aficionados.