Mourinho se rio del Madrid

Mourinho se rio del Madrid

Actualizado

Ni en en el circo del bombero torero puede ocurrir la cantidad de charlotadas que el Madrid hizo en Lisboa. Hasta le metió un gol el portero lisboeta. El Benfica de Mourinho bailó al neófito y mediocre Arbeloa. Le hizo un traje táctico, de intencionalidad y de jugar al fútbol con muchas inteligencias practicadas.

Así que el Madrid no está una temporada más entre los ocho primeros. Es lo más decadente y una mala publicidad del mejor equipo del mundo. Caer como un conjunto menor, con unas posiciones tácticas irrisorias.

No puede ser que sólo corriendo se ganen los partidos. Arbeloa sólo es un aprendiz y como en Albacete, en los partidos decisivos , volvió meter la pata. Y el equipo indudablemente recordaba al de Xabi Alonso.

Lo mismo de siempre, Courtois, con sus milagros y los goles de Mbappé. El resto, pura basura. Mourinho supo atacar por el lado izquierdo , porque ni Vini, ni el inoperante Belligham y el mediocre Carreras sabía que eran un esperpento defensivo.

Pero para no cometer el mismo error de Xabi Alonso, tanto al inocuo Vini y al perdido inglés de Belligham no los quitó, cuando los cambios se pedían a gritos. Carreras, sí. Por eso, cuando mandó Arbeloa salir del campo a Arda Güler , que fue de los pocos decentes… pues eso, bramaba en turco. Y con razón.

Prestianni fue un “fénómeno” por ese innombrable lado izquierdo. Hasta Schipderup parecía un increíble astro del balón y marcó dos goles, además, con esa defensa de risa madridista. Valverde nunca será lateral , Huijsen no da la talla y Carreras es un capricho pésimo de la Casa Blanca, como el de Mastatuono, que es un especie de petardo en zurdo.

Son una vergüenza para el Real Madrid , los fichajes de esta temporada . Ni siquiera le dejaron fichar a Xabi a un centrocampista, cuando se necesitan dos. El mediocre y cobista del ser supremo Arbeloa , puso al lado del francés Tchouameni, dos medias puntas.

Y con solo los goles de Mbappé no dan, porque ni hay esqueleto de equipo ni carne de fútbol para sobrellevar esta temporada, que una vez más será un fracaso. La Casa Blanca queda retratada por in competencia , demasiado varada hacía un estadio , que sólo parece un condón metálico .

Error, tras error, hasta la hacer el ridículo en pleno “estadio de la luz” que alumbró exactamente la orfandad del actual Madrid. Sin plantilla, sin entrenador y una Casa Blanca en un mar de dudas en la cúpula. Mal futuro.

Mou se rio del Madrid. Pero, ¿para qué?. Ni siquiera el éxito le valió meterse entre los veinticuatro primeros. Pero, amigo, los del Benfica y su afición lo disfrutaron como locos. ¡Le habían ganado al Madrid!

El zorro de Mou con este triunfo se aseguraba la continuidad, cuando ha hecho una medio temporada catastrófica, sólo camuflada por el ridículo triunfo ante el desdichado Real Madrid.

kpd