Carlos Corberán es un entrenador que ha sorprendido a la familia Lim, tanto que viaja a Singapur para reunirse con el presidente del Valencia, Kiat Lim, y comenzar a planificar la próxima temporada. Desde Gattuso, que fue recibido por Peter Lim, ningún entrenador sido llamado por los propietarios. Nunca lo fue Rubén Baraja pero este es el segundo contacto de Corberán, que ya fue saludado por Kiat Lim cuando asumió la presidencia.
El entrenador estará acompañado por el director ejecutivo, Javier Solís, y se prevé que a las reuniones pueda unirse de manera telemática el director deportivo, Miguel Ángel Corona, que se ha quedado fuera de los últimos viajes de los ejecutivos del club.
La intención es comenzar a preparar la próxima temporada y que el entrenador conozca de primera mano los recursos con los que el club cuenta para planificar la confección de la plantilla. Corberán confesó la pasada semana que no conocía aún las directrices bajo las que el Valencia se podría mover en el mercado, algo que conocerá en Singapur.
De momento, el club no ha podido hacer ningún movimiento. Hay jugadores por los que empiezan a llegar ofertas, como es el caso de Christian Mosquera, que acaba contrato la próxima temporada y no renovará; otros que no han aceptado la primera propuesta para alargar su contrato, como Foulquier, y operaciones para hacer incorporaciones a coste cero que están hilvanadas pero no cerradas, como es el caso de Neyou, Raba o Javi Muñoz. Será en este cónclave en Singapur cuando Corberán pueda empezar a tener idea del contexto en el que se va a mover.