Un jugador del Udinese arrolla con su coche la terraza de un bar: “Parece que ha estallado una bomba”

Un jugador del Udinese arrolla con su coche la terraza de un bar: "Parece que ha estallado una bomba"

Actualizado

Destiny Udogie, de 20 años, sufrió un impactante accidente sin consecuencias para él en la madrugada del sábado. El club ha anunciado que le sancionará.

Udogie (dcha.), durante el duelo entre el Udinese y el Monza.EFE

El jugador del Udinese Destiny Udogie protagonizó un impactante accidente de tráfico en la madrugada del jueves cuando arrolló con su Mercedes las mesas que se encontraban en la terra del White Bar, ubicado en la via Tiberio Deciani, en el centro de la ciudad.

El lateral izquierdo, de 20 años, ha provocado daños por varios miles de euros en el local, según informa el Corriere della Sera. “Parece que ha estallado una bomba”, aseguró el dueño del local al referirse a la magnitud del impacto. Los carabinieri se hicieron cargo de las investigaciones y sometieron al jugador a un control de alcoholemia, del que se desconocen los resultados.

Así quedó la terraza tras el accidente de Udogie.Sky Sports

Udogie es titular en el Udinese y en la selección italiana sub’21, pero su evolución ha hecho que Roberto Mancini le tenga en la agenda para la absoluta. Esta temporada ha disputado 25 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias

Su gran proyección hizo que los grandes equipos italianos se interesaran por él el verano pasado, pero finalmente fue el Tottenham el que se hizo con su fichaje y le dejó cedido esta temporada en el Udinese.

El Udinese informó de que sancionará al jugador: “Respecto al accidente de tráfico que involucró a Destiny Udogie conduciendo su coche, el Udinese Calcio informa de que el jugador no ha sufrido ninguna lesión y se ha entrenado regularmente con el equipo. Además, Udogie, tal y como establece el reglamento interno, será sancionado en la medida prevista en el mismo”.

kpd