Monumental pitada del Bernabéu al Madrid y gritos de “¡Florentino, dimisión!”: Vinicius y Bellingham, los jugadores más señalados

Monumental pitada del Bernabéu al Madrid y gritos de "¡Florentino, dimisión!": Vinicius y Bellingham, los jugadores más señalados

El Santiago Bernabéu ha respondido a la crisis del Real Madrid con una de las broncas más grandes de los últimos años. La afición abucheó al equipo tanto en la llegada del autobús como en la salida de los jugadores al calentamiento y en la posterior vuelta a vestuarios para el partido ante el Levante, pero amplió todavía más el volumen de sus quejas cuando la megafonía dio la alineación y cuando el partido empezó, incluyendo un sector de la grada que gritó “¡Florentino, dimisión!”.

Vinicius Júnior y Jude Bellingham, por ese orden, fueron los más señalados por la grada, tanto en el anuncio de la alineación como en el partido, silbando la grada cada vez que cogían el balón. El estadio les culpa de la rebelión del vestuario que terminó en el despido de Xabi Alonso y de la mala racha de resultados del equipo en las últimas semanas.

Los pañuelos hicieron acto de presencia antes del pitido inicial y cuando la Grada Fans, el sector de animación del Bernabéu, comenzó a animar al equipo. En ese momento, el resto del público respondió con cánticos de “¡Fuera, fuera!”.

No sirvió de nada la petición de Arbeloa en la rueda de prensa previa, en la que pidió el apoyo de la afición citando a Juanito: “Juanito dijo ’90 minuti en el Bernabéu son molto longo’, no dijo ‘90 minuti contra llos jugadores‘”.

kpd