La Policía Nacional ha reforzado la seguridad en un campo de fútbol de Granada en el que este sábado se registró un tiroteo con dos heridos leves sin que, de momento, haya habido detenciones, según informa Efe.
Tal como ha trasladado este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, se ha reforzado la vigilancia tanto en el campo de fútbol Antonio Prieto, ubicado en la avenida Federico García Lorca de la capital, como en las inmediaciones de este complejo deportivo.
Los hechos se produjeron pasadas las 20:30 horas de este sábado mientras se disputaba un partido de fútbol y se escucharon varias detonaciones que provocaron heridas leves a una pareja que estaba en ese momento en las gradas.
Hasta este punto se desplazaron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y sanitarios del 061, aunque los dos heridos se desplazaron por sus propios medios hasta un servicio de urgencias cercano.
Minutos después de los hechos, por los que el centro fuedesalojado el recinto de manera preventiva, los agentes practicaron una inspección técnico-policial y localizaron dos proyectiles del calibre 22 milímetros que están siendo analizados.
La investigación continúa abierta para identificar al responsable de los disparos sin que de momento se hayan registrado detenciones.
Las dos personas heridas se recuperan de las lesiones.