Un árbol siembra el pánico en el Masters de Augusta afortunadamente sin consecuencias

Un árbol siembra el pánico en el Masters de Augusta afortunadamente sin consecuencias

Actualizado

ERIK S. LESSEREFE

Pudo haber sido una tragedia, aunque afortunadamente no hay nadie herido. Durante el transcurso de la segunda jornada del Masters de Augusta una fuerte racha de viento ha tirado un árbol de grandes dimensiones en las cercanías del green del hoyo 16 y tee del 17. El momento fue captado en algunas imágenes de la retransmisión. El juego justo acababa de interrumpirse por la llegada de una tormenta y las rachas de viento eran muy intensas cuando el árbol se desplomó de forma repentina arrasando en su caída a otros árboles cercanos. Se produjeron entonces momentos de nerviosismo y confusión y afortunadamente parece que nadie resultó afectado en este accidente. Minutos después de la suspensión mientras el campo se desalojaba, los operarios de mantenimiento de Augusta National ya estaban trabajando para talar el árbol y dejar la zona perfecta para el desarrollo del juego una vez se reanude la competición.

El torneo ya había tenido una primera suspensión a las 15:07 hora local que no duró ni 20 muinutos. La segunda interrupción llgó a las 16:22 hora local en Augusta National y en estos momentos el juego permanece suspendido. Desde la organización del torneo todavía no hay información acerca del accidente ocurrido.

Brooks Koepka fue el único de los tres líderes del jueves que pudo completar su ronda, mientras que el español Jon Rahm y el noruego Viktor Hovland tuvieron que pararse.

Rahm lucía un acumulado de -9 en el noveno hoyo, a tres de Koepka, mientras que Hovland dejó su ronda en el décimo hoyo, con un total de -6.

Uno de los mejores del día fue el amateur Sam Bennett, quien ocupa actualmente la segunda plaza con un acumulado de ocho bajo par.

El norirlandés Rory McIlroy tuvo un día muy complicado y su acumulado de cinco sobre par le impedirá pasar el corte.

También sufrió el defensor del título y número uno del mundo Scottie Scheffler, que tras el -4 del jueves, entregó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par.

kpd