El portugués estuvo presente en la sesión del conjunto blanco en las instalaciones del Al-Nassr y se hizo fotos con la plantilla. “¿Está bien el campo?”, bromeó con Ancelotti.
Era uno de los momentos más esperados de la semana en Riad, sede de la Supercopa de España. El saludo público entre Cristiano Ronaldo y la expedición del Real Madrid se resistía. Hubo acercamientos el martes, cuando el conjunto blanco entrenó en las instalaciones del Al-Nassr en la previa de las semifinales contra el Valencia, pero no ha sido hasta este viernes cuando el portugués y la plantilla madridista se han abrazado.
Unos minutos después del inicio de la sesión de los de Ancelotti sobre el césped de la ciudad deportiva del cuadro saudí, Cristiano salió del túnel de vestuarios y caminó hasta los banquillos para charlar con el cuerpo técnico del Madrid. “Pesados españoles“, bromeó con la prensa que captada el momento en la grada.
Allí estuvo hablando un buen rato con Chendo, el doctor Niko Mihic, Antonio Pintus,Roberto Carlos y el propio Ancelotti, al que tuvo de técnico entre 2013 y 2015. “¿El césped está bien?”, bromeó con el italiano. “¡Buena final, eh!”, le comentó sobre el clásico del domingo ante el Barcelona.
Desde el banquillo, Cristiano también vaciló a algunos de sus ex compañeros, que en ese momento estaban haciendo ejercicios sobre la hierba: “¡Sin patadas!”, pidió durante los rondos.
Después, el portugués se vistió de corto para el entrenamiento del Al-Nassr, que tenía la sesión justo al terminar la del Madrid, y coincidió con Rodrygo, Militao y Vinicius para hacerse fotos. Éste último le tiene como uno de sus grandes ídolos y no habían coincidido hasta ahora.
El conjunto de Riad disputa este sábado un partido de liga ante el Al-Shabab en el que tampoco estará Cristiano, todavía sancionado por la Federación Inglesa. Su debut será la semana que viene, primero en el amistoso ante el PSG de Leo Messi, el jueves, y después en liga el domingo contra el Al-Ettifaq, gran rival de su equipo.