El portero del PSG “evoluciona favorablemente”, pero continúa ingresado en la UCI.
Sergio Rico “evoluciona favorablemente” dentro de la gravedad, según el último parte médico ofrecido por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 28 de mayo cuando fue golpeado por un caballo en la cabeza tras sufrir un accidente en la romería de El Rocío.
Desde entonces, el portero del PSG se encuentra ingresado en la UCI y ya se le ha “retirado completamente” la sedación. El estado del guardameta sevillano, “no obstante, sigue siendo grave y continúa en la UCI, donde es atendido por un equipo multidisciplinar de especialistas”, informa el hospital, que emitirá un nuevo parte médico el próximo viernes.
El futbolista, de 29 años, sufre un traumatismo craneoencefálico desde el accidente que sufrió durante la peregrinación al Rocío.
El jugador recibió numerosos homenajes este fin de semana, entre ellos el del público del Parque de los Príncipes, que coreó su nombre a lo largo del último partido de la temporada del PSG contra el Clermont.
Su mujer, Alba Silva, agradeció las muestras de cariño en su cuenta de Instagram. “Estoy segura de que estará muy orgulloso de su equipo, del cariño de sus compañeros y aficionados que no han dejado de corear su nombre desde el principio al final del partido”, afirmó antes de asegurar que “seguimos peleando juntos para ganar esta batalla”.