La enfermería del Madrid, al máximo: Joselu estará tres semanas de baja

La enfermería del Madrid, al máximo: Joselu estará tres semanas de baja

La enfermería del Real Madrid sigue acumulando protagonistas. El conjunto blanco ha anunciado hoy la lesión de Joselu Mato, que estará de baja unas tres semanas por un edema óseo en el tobillo derecho. El delantero sufrió un golpe y aunque en un principio parecía que no tendría problemas para estar ante el Sevilla, hoy el club ha emitido el parte médico que le deja fuera para la vuelta de los octavos de Champions ante el Leipzig.

Si se cumplen las tres semanas que estima el Madrid, el atacante se perderá los duelos ante Sevilla, Valencia, Leipzig y Celta y sería duda para el encuentro ante el Osasuna.

Una baja importantísima para Ancelotti, que ante los andaluces no podrá contar, además de con Joselu, con Courtois, Alaba, Militao, Carvajal (sancionado), Camavinga (sancionado) y Bellingham.

La noticia positiva del entrenamiento de este viernes ha sido la de Antonio Rüdiger, que realizó todo el entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría volver este mismo domingo, aliviando un poco el rompecabezas de Ancelotti. El regreso del alemán enviaría a Tchouaméni al centro del campo, junto a Kroos y Valverde, debatiendo el cuerpo técnico sobre el cuarto centrocampista que acompañe a Rodrygo y Vinicius arriba. Modric y Brahim tienen opciones.

Durante la mañana de Valdebebas, Jude Bellingham realizó carrera en solitario sobre el césped y tocó algo de balón, pero todavía está algo lejos de poder entrenar con sus compañeros. El objetivo del inglés es llegar al partido ante el Valencia en Mestalla, el fin de semana que viene, o a la vuelta continental contra el Leipzig, el 6 de marzo.

kpd