En Francia se ha formado un gran revuelo tras las fotografías que se han publicado de la salida nocturna de Kylian Mbappé en Estocolmo mientras ‘les Bleus’ jugaban contra Israel, informa Afp. Por ello, el seleccionador galo, Didier Deschamps, ha querido echar un capote al delantero del Real Madrid. “Si los jugadores tienen días de descanso, tienen la libertad de hacer lo que quieran”, ha expresado en el programa francés Telefoot.
“No sigo la actualidad de los jugadores que no están aquí”, explicó el técnico. “Kylian sigue el programa decidido por su club, el Real Madrid y además, me envió un mensaje antes del partido”, añadió Deschamps.
Este sábado, dos internacionales franceses, Mattéo Guendouzi y Wesley Fofana, también defendieron al capitán de Francia. “Nosotros no tenemos ninguna duda sobre Kylian”, afirmó tajante Guendouzi. “Está comprometido con nosotros y con la selección francesa”, añadió. “Hay que dejar de hablar demasiado, de hablar de él todos los días”, recalcó a la prensa en la concentración de Francia en Clairefontaine.
“Cada uno lo que quiere con su tiempo libre”, apuntó por su parte Fofana, que aseguró que Mbappé “es un gran tipo (…), un gran profesional”.
Guendouzi, centrocampista de la Lazio italiana, detalló que los jugadores hablaron con Mbappé “por teléfono antes del partido (contra Israel) y por mensaje”.
Ambos jugadores apuntaron también a que la prensa está demasiado pendiente de la estrella y capitán de la selección francesa. “Creo que de vez en cuando vais un poco fuertes”, reprochó en este sentido Fofana, defensa del Chelsea, mientras que Guendouzi fue más duro: “Hay que dejar de hablar demasiado, de hablar de él todos los días”.