El partido Sevilla-Girona, de la 23ª jornada de LaLiga y fijado para este sábado (18.30 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha sido aplazado por el ‘aviso naranja’ decretado en la provincia sevillana y otras andaluzas por fuertes lluvias y vientos a causa de la borrasca Marta.
Fuentes del club hispalense informaron a primera hora de la tarde de que el encuentro no se disputará y queda pendiente de jugarse en otra fecha, una petición que este sábado el Sevilla FC trasladó oficialmente a LaLiga y a la que también se sumaron la Subdelegación del Gobierno central en esta provincia y el Ayuntamiento de la capital andaluza.
Asimismo, el derbi regional entre el Cádiz CF y el UD Almería de la 25ª jornada de Segunda División ha quedado también suspendido a causa del temporal. El duelo debía disputarse a las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado aviso naranja por viento en la provincia hispalense y amarilo por lluvias y tormentas. En cambio, Cádiz se encuentra bajo alerta naranja por los tres fenómenos mencionados, así como en nivel amarillo por fenómenos costeros.


