MARCA Sport Weekend batió todos los récords de seguimiento en su sexta edición, que tuvo lugar en Málaga entre los días 11 y 13 de octubre, con deportistas y personalidades tan relevantes como Connor McGregor, Koke, Mireia Belmonte, Rudy Fernández, María Pérez, Sergio Scariolo y Javier Tebas.
El alcance de este evento llegó a todos los rincones del mundo, ya que 9.950.402 usuarios consumieron información, vídeos y las redes sociales de MARCA a lo largo de ese fin de semana en la capital de la Costa del Sol y del deporte.
Esos casi 10 millones de usuarios consumieron más de 265 millones de páginas vistas, una cifra que supera claramente la de ediciones anteriores, especialmente por el impacto de la presencia de McGregor y el resto de personajes relacionados con el deporte que participaron en Málaga en este evento anual de MARCA.
Gran despliegue en vídeos y redes sociales
Muy relevante fue el gran despliegue audiovisual realizado para cubrir MARCA Sport Weekend, con más de 30 horas de streaming a lo largo de todo el fin de semana. Esto propició más de 22 millones de visualizaciones de vídeos en MARCA Sport Weekend.
En redes sociales, la visibilidad de los 328 post que se publicaron durante todo el MARCA Sport Weekend tuvieron un gran impacto, superando las cifras de récord de la edición anterior. El número total de impresiones en todas las redes sociales del diario estuvo cerca de los 30 millones, en concreto 28.734.755.
MARCA Sport Weekend es un evento con alcance mundial, como lo demuestra el hecho de que la información relacionada con esta gran cita del deporte ha llegado a más de 205 países de todo el planeta.