Un total de once relojes y varias joyas valoradas en medio millón de euros fueron robadas este sábado a los futbolistas Douglas Luiz y Alisha Lehmann, ambos jugadores de la Juventus de Turín y pareja sentimental, ocupados con sus compromisos deportivos con el club turinés durante el atraco.
El robo tuvo lugar durante la tarde-noche de este sábado, tal y como reconstruyen los medios italianos. Fue cuando el jugador brasileño llegó a casa después del partido ante el Lazio (1-0) cuando se dio cuenta de lo sucedido y llamó a la policía para denunciar el robo.
Las autoridades se presentaron en el lugar y tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación.
Su pareja, la suiza Alisha Lehmann, estaba concentrada con la Juve femenina para el partido ante el Inter de Serie A, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.
La residencia de ambos, que llegaron a la vez este verano a la ‘Vecchia Signora’, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Turín, en la que habitan muchos jugadores del club.
Según el Corriere della Sera, la policía investiga si este robo tiene alguna relación con otros ocurridos contra jugadores de la Juventus en el pasado. En junio de 2023, fueron asaltadas las villas de Kaio Jorge y Moise Kean en la misma zona. Unos meses antes, los ladrones intentaron entrar en la casa de Ángel Di María.