El argentino regresa a Europa tras su breve paso por la NBA. En su nuevo equipo, con el que hasta final de temporada, jugará junto a su compañero de selección Luca Vildoza y se pondrá a las órdenes de Dusko Ivanovic
Fin al misterio sobre el futuro de Facundo Campazzo. Tras especularse con su regreso al Real Madrid, el base argentino de 31 años, que actualmente se encontraba sin equipo tras su salida de los Dallas Mavericks, es ya oficialmente nuevo jugador del Estrella Roja de Belgrado hasta el final de la presente temporada.
Tras su breve paso por la NBA, Campazzo regresa al baloncesto europeo, donde ya jugó en el Real Madrid y como cedido en el UCAM Murcia. Allí, además de defender los intereses del conjunto de Dallas vistió también la camiseta de los Denver Nuggets.
En lo que respecta a su palmarés en materia de clubes, Campazzo atesora dos Euroligas, tres ligas ACB (Mejor Jugador de la final en 2019), dos Copas del Rey (MVP de la Final en 2020) y cuatro Supercopas; todas ellas conseguidas con el conjunto blanco. Además, suma numerosos títulos en su país con el Peñarol de Mar del Plata y una medalla de plata mundial con su selección.
A esto hay que sumarle dos medallas de oro con la selección argentina, una en el Campeonato FIBA de las Américas de este mismo año y otra en los Juegos Panamericanos de 2019. Aunque quizá su logro más importante es la plata conseguida en el Campeonato del Mundo de China, también en 2019, en el que guio a la albiceleste hasta una final en la que España los pasó por encima.
De esta forma, formará en su nuevo equipo una dupla de bases argentinos con Luca Vildoza, su compañero de selección. Además, se pondrá a las órdenes de todo un mito de los banquillos en el baloncesto europeo como Dusko Ivanovic. Campazzo se sumará de inmediato a los entrenamientos y está por ver si podrá debutar el próximo jueves en el partido de Euroliga que medirá a su equipo contra el Olympiacos en Grecia