En 2005, Kemp fue arrestado y acusado de posesión de marihuana y cocaína
El seis veces All-Star de la NBA, Shawn Kemp, uno de los jugadores más icónicos en la historia de Seattle SuperSonics, fue detenido este miércoles en Tacoma, Washington, acusado de disparar desde un vehículo.
El Departamento de Policía de Tacoma tuiteó que un hombre de 53 años fue “fichado por un tiroteo desde un vehículo en movimiento” después de que se efectuaran disparos tras un altercado entre los ocupantes de dos vehículos en un aparcamiento.
Los registros de reclusos del condado de Pierce muestran que Shawn Travis Kemp ingresó en la cárcel por un cargo de disparar desde un vehículo.
Shawn Kemp, el exjugador de la NBA, tiene 53 años y su segundo nombre es Travis. Múltiples medios corroboraron posteriormente el informe.
Seleccionado por Seattle procedente del Trinity Valley Community College en Texas en 1989, Kemp jugó las primeras ocho de las 14 temporadas de su carrera en la NBA para los Sonics. Fue All-Star seis temporadas consecutivas y tres veces formó parte del segundo equipo del año..
Conocido por su habilidad para volar por encima del aro y machacar la canasta, Kemp promedió 14,6 puntos en su carrera (16,2 con Seattle). También promedió 8,4 rebotes, 9,6 con los Sonics.
Después de jugar en Seattle, Kemp pasó tres temporadas en los Cleveland Cavaliers, dos en Portland Trail Blazers y una con los Orlando Magic, en su última temporada en 2002-03.
En 2005, Kemp fue arrestado en Seattle y acusado de posesión de marihuana y cocaína en su camioneta.
En 2020, Kemp estaba entre un grupo que abrió Cannabis de Shawn Kemp, un dispensario de marihuana en Seattle.