Mundial de Fútbol Femenino
“A mí personalmente ni me preocupa, ni me importa, ni me gusta hablar de ello porque no tengo nada que decir”, aseguró el presidente del Atlético
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha sido el último en pronunciarse sobre el polémico beso en los labios que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso durante la entrega de premios después de que España ganara el Mundial femenino de fútbol.
Poco después de pronunciar el pregón en las fiestas de la localidad madrileña de Majadahonda, el directivo rojiblanco atendió a los micrófonos de El Partidazo de Cope, donde ofreció su peculiar punto de vista sobre el beso que ha terminado con la dimisión del presidente de la Federación Española de Fútbol.
“La verdad es que no lo sé. Como no estoy ni en el cuerpo Jenni Hermoso ni en el cuerpo de Rubiales, pues no sé quién tiene que pedir perdón a quién. Y si se lo tiene que pedir Rubiales a Jenni, se lo tendrá que pedir. Si no se lo ha pedido ya, se lo pedirá dentro de poco, creo que tiene que ser así. Pero vamos que a mí personalmente ni me preocupa, ni me importa, ni me gusta hablar de ello porque no tengo nada que decir”, fueron las palabras de Cerezo en el programa radiofónico.
Luis Rubiales tendrá que declarar como investigado este viernes (12:00) ante el titular del Juzgado Central de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional, en el procedimiento abierto por su beso a la jugadora de fútbol femenino Jennifer Hermoso durante la final del pasado Mundial.
El juez ha acordado esta diligencia una vez admitida a trámite la querella de la Fiscalía contra Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones. En su calidad de investigado, Rubiales, que este pasado domingo anunció su renuncia a los cargos en la RFEF y la UEFA, tendrá que acudir acompañado de abogado.