Su mujer, Alba Silva, ha afirmado que fue el martes “por la tarde noche cuando le han pasado a planta. Podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices”.
Buenas noticias para Sergio Rico. El portero del PSG ya ha salido de la UCI y se encuentra ingresado en una habitación en planta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tal y como ha confirmado su mujer, Alba Silva.
“Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos“, ha asegurado la mujer del futbolista, que se encuentra ingresado en el hospital sevillano desde que sufrió un grave accidente el 28 de mayo durante la Romería de El Rocío, cuando fue golpeado por un caballo.
Alba Silva ha afirmado que fue el martes “por la tarde noche cuando le han pasado a planta. Podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices”, aseguró sin poder precisar el tiempo que tendrá que estar ingresado el portero.
La mujer del jugador ha ido relatando la evolución de su marido desde que sufriera el grave accidente. Hace dos semanas, Rico salió del coma y una semana más tarde Alba Silva informó de que les reconocía. “Ya nos llama por nuestro nombre. Espero que le pasen a planta pronto”, afirmó el pasado martes 27 de junio.
El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, viajó a El Rocío justo después del penúltimo partido de liga del PSG. En la romería tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.