Alberto Contador sufre una aparatosa caída en el Desafío China de La Vuelta en Pekín: “Con puntitos y algún diente menos”

Alberto Contador sufre una aparatosa caída en el Desafío China de La Vuelta en Pekín: "Con puntitos y algún diente menos"

Actualizado

El ciclista muestra en redes la caída que es “muy dura” y advierte de las imágenes “bastante potentes” pero dice que quería transmitir tranquilidad

Alberto Contador sufre una aparatosa caída en el Desafío China de La Vuelta en Pekín@acontadoroficial

El ciclista madrileño, Alberto Contador, de 40 años de edad, ha sufrido uan aparatosa caída en el en el Desafío China de La Vuelta en Pekín por la que ha requerido puntos de sutura en su cara. Tras el susto inicial, la incertidumbre al verse con la cara ensangrentada, el propio Contador ha contado cómo cayó al suelo cuando en pelotón iba con otros corredores.

“Ya vamos de vuelta, con puntitos y algún diente menos, pero siempre actitud positiva”, secribe en su perfil de Instagram una vez recuperado en el hotel, donde ha explicado la caídatras advertir que las imágenes son “muy duras” y “bastante potentes” pero dice que quería transmitir tranquilidad.

Al ciclista se le vé, ya de pie, con la cara ensangrentada, rodeado de los compañeros del Desafío China.

“Había mucha sangre, muy escandaloso pero nada gordo” por el corte sufrido en la ceja izquierda y el pómulo, donde ha requerido puntos de sutura. Contador ha alabdo el “grandísimo trabajo” de los médicos.

El ciclista vuelve hoy a España y dice estar deseandolo despu?se del percance sufrido en China.

kpd