El culturista alemán Kevin Gebhardt falleció hace un par de días a los 31 años por causas desconocidas. El cuerpo del atleta fue encontrado en su apartamento, donde se estaba recuperando de un desgarro en un tendón de la rodilla.
Gebhardt se operó de esa articulación hace unas semanas en su Alemania natal. “¡El tiempo cura todos los descansos! ¡Todavía no puedo creerlo! Sin embargo, gracias al Dr. Julian Mehl por la ayuda rápida y la cirugía perfecta. Posiblemente, el mejor de toda Alemania cuando se trata de la zona de rodilla”, compartió el pasado 26 de abril con sus más de 11.000 seguidores en Instagram.
Milos Sarvev, ex entrenador del alemán, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia. “Hemos perdido demasiado pronto a otro hermano de hierro. Me informaron quemi ex atleta fue encontrado muerto en su apartamento”, ha compartido también en Instagram.
Gebhardt se inició en el culturismo a los 14 años gracias a su tío y compitió en multitud de campeonatos. Yamamoto Cup Pro 2021, Egypt Pro 2021 o EVLS Prague Pro 2021 fueron algunos torneos en los que recibió mejores calificaciones. Ya retirado de la competición, ahora se dedicaba a entrenar a otros atletas.