El ex luchador de la WWE Sir Mo ha muerto este domingo en un hospital de Texas a los 58 años, según ha confirmado su hermano Gerald Horne a la revista TMZ. Dicho medio asegura que sufría problemas renales desde hace meses, que se vieron agravados por una neumonía y una infección en la sangre.
Robert Horne, nombre de pila de Sir Mo, saltó a la fama en el mundo de la lucha en la década de los 90 formando junto a Mabel el dúo Men on a Mission. Juntos conquistaron el campeonato por parejas en 1994.
Luchadores y promotores han expresado sus condolencias en las redes sociales por la muerte de Sir Mo.
La estadounidense Leilani Kai ha publicado en su página de Facebook uno de los mensajes más emotivos. “Me rompe el corazón escuchar que Bobby Horne, más conocido por los fans de la lucha libre como Sir Mo de Men on a Mission, ha fallecido. Conocí a Bobby cuando ambos viajábamos con la WWF a mediados de los 90. Siempre fue amable conmigo, siempre sonriendo, bromeando y tratando a todos con respeto. Cuando eras nuevo o aún no encajabas, Bobby tenía una forma de hacerte sentir bienvenido. [..] Descansa en paz, amigo mío. Gracias por cada risa, cada palabra amable, y cada noche que compartimos en el camino. Todos los que te conocimos te echaremos de menos”.
La WWE también ha querido trasladar el pésame a la familia, amigos y fans de Horne en un comunicado en su página web.




