El creador de contenido, con más de 4 millones de suscriptores en ‘Youtube’, se ha desplazado por toda España para cumplir su “reto imposible”
Para los verdaderos amantes del fútbol, animar a su equipo desde el estadio es lo máximo a lo que pueden llegar como aficionados, pero esto, debido a la distancia y los precios de las entradas, no es algo que sea accesible para cualquiera. Sin embargo, el famoso streamer, Nil Ojeda, ha conseguido acudir a todos los estadios de Primera División en los que se ha disputado la jornada 29 de La Liga Santander.
De Bilbao a Sevilla, pasando por Madrid, Cádiz o Girona, este streamer ha logrado asistir a 10 estadios diferentes a través de avionetas y coches privados que la organización ha puesto su disposición para ayudarle a conseguir su “reto imposible”.
Nil Ojeda, con más de 4 millones de suscriptores en ‘Youtube’ , es uno de los creadores de contenido más conocidos de España y, durante el fin de semana, ha estado en directo en ‘Twitch’ de forma permanente para demostrar a sus seguidores el cumplimiento de este desafío.
Al llegar a cada uno de los estadios ha tenido acceso a vestuarios y salas de trofeos de los clubes y ha sido recibido por leyendas como Marcos Senna en el campo del Villarreal o Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín, que se quedó boquiabierto con la hazaña que se había propuesto el streamer.
Además, ha posado con las camisetas de los equipos que disputaban la jornada como locales, gesto por el que el streamer ha tenido que dar explicaciones ante los aficionados que no han aceptado ese cambio de colores.
Por último, cabe destacar que Nil Ojeda no ha presenciado los partidos al completo, ya que se veía obligado abandonar el estadio antes del final del partido o a llegar después de que este hubiese comenzado. Algo completamente lógico teniendo en cuenta la distancia entre las diferentes ciudades. Sea como sea, el creador de contenido ha conseguido un reto tremendo que finalizará está noche en Vigo con el Celta-Mallorca.