La manifestación contra la gestión de Peter Lim como máximo accionista del Valencia a las puertas de Mestalla antes y durante el partido contra el Real Madrid ha arrancado con miles de asistentes y cierta tensión con la Policía.
Convocados por la asociación Libertad VCF hasta el minuto 19 del encuentro, miles de seguidores se han concentrado desde una hora antes del choque en la Avenida de Suecia frente a la puerta de acceso al palco del Mestalla, una protesta que cuenta con un importante despliegue policial.
Cuando había ya centenares de aficionados en la Avenida de Suecia y tras grabar un par de aficionados a los policías con sus teléfonos móviles, un movimiento de una decena de agentes para alejar a los aficionados de la puerta ha provocado carreras y protestas y ha conseguido despejar la entrada al recinto.
Los cánticos contra Lim se mezclan con el uso de silbatos y la exhibición de carteles contra el máximo accionista pero igualmente con algunos contra los seguidores que están en Mestalla