En cuanto Munuera Montero señaló el final del partido, los jugadores del Barça no tardaron ni un segundo en dar rienda suelta a la euforia. Raphinha, nombrado MVP también en la final ante el Real Madrid, empezó a pasearse por el césped con una bandera de Brasil atada a la cintura, que sólo se quitó para ir a recoger la medalla y levantar el trofeo, y luciendo gafas de sol al límite de la medianoche en Yeda, mientras sus compañeros no dudaban a la hora de deshacerse en elogios hacia su persona.
“Rafa nos da muchísimo, siempre está picando al espacio y el trabajo que hace para nosotros es importantísimo. La gente no lo valoró lo suficiente el curso pasado, pero para nosotros es un crack“, aseguró Pedri ante las cámaras de Movistar.
“Marca, pica goles, pero lo mas importante es que jugamos como un equipo”, asegurò Robert Lewandowski, que marcó contra el eterno rival y recalcó la importancia de vencer al conjunto blanco. “Estamos muy contentos, tenemos un título más y siempre que ganamos partido al Madrid es algo grande”, recalcó el polaco, quien no tuvo problemas a la hora de valorar el devenir del encuentro.
“un poco más de paciencia”
“El Madrid jugó con un bloque muy bajo, mientras nosotros intentamos siempre buscar el gol. A veces necesitamos un poco más de paciencia, ir de lado a lado, pero contra ellos siempre hay que dar el 100%. Lo más importante es que hemos ganado 3-2, tenemos otro título y estamos muy contentos”, recalcó Lewandowski en los micrófonos de Movistar.
“Vini marcó un golazo, ellos son muy buenos en transiciones, luego llega el nuestro, parecía que iba a pitar, pero entonces vino el segundo del Madrid, así que en la segunda parte tuvimos que seguir buscando la portería contraria”, analizó Pedri sobre lo sucedido justo antes del descanso.
El canario, además, desveló que Ronald Araujo, quien volvió a tener minutos de juego en Yeda, tuvo un papel trascendental minutos antes de que el balón empezara a correr sobre el césped. “Ronald nos aporta mucho, tanto dentro como fuera del campo. El discurso que dio antes de salir al campo nos ha ilusionado a todos”, apuntó el centrocampista, quien asegura, además, que aún no ha tocado techo. “Siempre se podrá ver un mejor Pedri, soy joven, aún tengo mucho por mejorar y me centro en eso”, sentenció.





