Más deporte
La deportista falleció en Badajoz a consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro años
El mundo de la gimnasia está de luto tras conocerse la muerte de Itziar Martínez el pasado sábado. La deportista, de 34 años, falleció en Badajoz a consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado hace cuatro años, según León Noticias.
El trágico desenlace fue comunicado por la Federación de Gimnasia de Castilla y León. “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Itziar Martínez Fernández, gimnasta que representó a Castilla y León consiguiendo medallas a nivel nacional y juez durante una dilatada trayectoria deportiva“, aseguraba el organismo en su cuenta de Facebook.
“La gimnasia pierde a una gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos, hoy desde aquí te enviamos un abrazo de despedida. Siempre estarás en nuestros corazones Itziar“, destacaba la Federación a la representó en numerosas competiciones.
Además, los mensajes de condolencia inundaron las redes sociales desde que conoció el fallecimiento. “Tu club, ese que te vio crecer, en el que te formaste como gimnasta, al que seguiste vinculada tras tu retirada y del que siempre vas a formar parte, te echará de menos“, aseguraba Ruth Fernández, del club Ritmo, al que perteneció Itziar Martínez.