Mundial de Fútbol Femenino
Salma Paralluelo fue nombrada mejor jugadora joven y el galardón para la portera se lo llevó la inglesa Mary Earps
España es campeona del mundo, pero además de haber levantado el trofeo del campeonato, las jugadoras de la selección también se han llevado los principales premios individuales.
Salma Paralluelo se ha llevado el galardón a la mejor jugadora joven. La aragonesa ha conseguido un triplete histórico siendo campeona sub 17, sub 20 y absoluta.
El otro gran nombre de la jornada ha sido el de Aitana Bonmatí. La catalana ha sido nombrada como la mejor jugadora del Mundial. Un galardón más que merecido, después del campeonato que ha hecho y en el que se ha llevado dos trofeos como mejor jugadora del partido, ante Costa Rica y frente a Zambia.
Completando el reparto de premios, Olga Carmona se llevó el MVP del partido, tras haber conseguido anotar el único tanto del encuentro y que le ha dado el Mundial a España.
El galardón a la mejor portera no se lo ha llevado Cata Coll, sino que ha sido para la subcampeona y guardameta inglesa, Mary Earps. Un premio merecido, tras el buen torneo que ha realizado.