Más deporte
Una noche de combates de boxeo y MMA que contó con los cantantes Omar Montes, Jarfaiter y Khaled y las televisivas Dakota Tárraga o Fani Carbajo entre sus luchadores.
Famosos peleando sobre el ring, cantantes amenizando la velada y un público enloquecido. Este viernes, la Cubierta de Leganés acogió la primera edición de la Famma League.
Una noche de combates de boxeo y MMA (Artes Marciales Mixtas) inspirada en el popular formato británico CelebMMA que contó con los cantantes Omar Montes, Jarfaiter y Khaled y las televisivas Dakota Tárraga o Fani Carbajo entre sus luchadores.
“La pequeñita te ha dado para el pelo, jódete”, decía Dakota, popular desde que participó en Hermano Mayor, a su contrincante, la ex participante de La isla de las Tentaciones Fani Carbajo.
Ambas se midieron en una pelea de artes marciales mixtas que duró apenas unos segundos con una victoria aplastante de Dakota. Pipi Estrada fue el encargado de darle el premio mientras las redes enloquecían con su actuación.
Otro de los combates más esperados por el público medía, esta vez en un cuadrilátero de boxeo, a los cantantes Jarfaiter y Khaled, muy populares entre el público joven. Una pelea espectacular a tres rounds cuyo triunfo se terminó llevando el segoviano Jarfaiter por decisión de los jueces.
Las actuaciones de Kidd Keo, Camin, Munic o Soge Culebra se fueron sucediendo entre lucha y lucha. Hasta que llegó el combate principal, que enfrentó al influencer Torete y el popular Omar Montes, quien entró en la pista con la música del trapero Yung Beef.
Omar llevó la iniciativa durante todos los asaltos y se terminó llevando la pelea aunque no sin incidentes. “Ha sido un combate duro, en el primer asalto me ha entrado un golpe y me ha reventado el tímpano“, comentó Torete al finalizar. Pero el de Pan Bendito también se accidentó: “Del primer jab que te he dado me he partido la mano y he terminado la pelea ahí como he podido“, confesaba.
Hamza Zaidi, youtuber de vídeos humorísticos, Laura Fernández, periodista y comentarista en DAZN, y Ceciarmy, celebridad en las redes sociales que siempre oculta su rostro, fueron los presentadores de la noche, que se alargó durante seis horas y en donde también hubo un combate de enanos al estilo dwarf fight. Fue Mr. Peke el que se hizo con ella en el segundo asalto imponiéndose a Alexito.
Ibelky se llevó el combate de MMA en la lucha de tiktokers con Sieteex. Mientras que con la pelea de boxeo que midió a Enrique Moris y Aleix llegó la polémica al no compartir el público la victoria que otorgó el jurado a Aleix por puntos. Guille Monzón se impondría a Itsexi en la lucha de influencers.