Paula Badosa ha mostrado el cambio radical en los comentarios de un seguidor
En los chats todo se queda guardado. Paula Badosa ha utilizado la conversación con un aficionado para mostrar lo volátil que es el apoyo que reciben los tenistas profesionales.
En dos capturas de pantalla ha publicado el cambio radical de un seguidor que hace unos meses le apoyaba con mensajes como: “Lo tenía claro desde el principio, que ibas a ser la campeona y también serás la número 1 en el mundo”.
Tiempo después el mismo aficionado afirmaba: “No tardarás en ser la número 1. Enorme, Paula”. Pero, tras la caída de rendimiento de la tenista este mismo hombre comenta “deja el tenis, por favor” y “retírate ya”.
Badosa ha mostrado las capturas en sus historias de Instagram para enseñar a sus seguidores cómo de radical es el cambio y los comentarios que tienen que aguantar cuando el resultado de los partidos no es el deseado.
“La misma persona… ¿Qué os pasa en la cabeza?“, comenta. La tenista también agradece a quienes le “animan siempre”. “Yo seguiré mi camino y trabajando”, ha sostenido.
Paula Badosa perdió en octavos en Tokio cuando iba como favorita. Si bien, pese a la derrota y la exigencia de sus fans, de los 48 partidos que ha jugado en este temporada ha ganado 30. La tenista sigue estando la tercera en el ranking WTA.