El jugador español Carles Pérez -que pertenece al RC Celta de Vigo- ha sufrido un ataque mientras paseaba a su perro en Tesalónica, Grecia, que le ha provocado una herida en sus genitales.
El delantero, canterano del Barça y en la actualidad cedido en el Aris, intentó evitar que su mascota fuera atacada por otro perro y quedó malherido.
Los hechos ocurrieron en Thermi, una localidad junto a Tesalónica, donde reside el jugador desde este verano tras no ejercer el Getafe una opción de compra tras su cesión en la temporada 2024-25.
Según apuntan varios medios griegos, Pérez ha necesitado varios puntos de sutura tras ser trasladado a un hospital privado.
Aunque el club ha confirmado la información no ha emitido un parte médico que corrobore o complemente los hechos.
"Los deportistas son diamantes en bruto para las empresas", dijo ayer Pau Gasol en la II edición de Expansión & Marca Business Sport Forum, el gran evento de la industria del deporte organizado por ambos medios de Unidad Editorial. "Estoy en un buen momento a nivel personal y profesional. He querido trasladar mi ADN como deportista a la filantropía y al mundo de la inversión con ganas de seguir haciendo equipo y formar parte de proyectos e iniciativas interesantes y diferenciales de cara al deporte, la salud y la nutrición", explicó el ex jugador de baloncesto, presidente de Gasol16 Ventures y de Gasol Foundation, Pau Gasol.
"El mundo cambia y el deporte tiene que evolucionar. En el sector hay una ola de inversión, lo que genera oportunidades muy interesantes y hay que apoyar plataformas, negocios, ligas, empresas y competiciones que sobresalgan. El deportista puede tener un valor mayor al comercial y formar parte del crecimiento de las empresas con las que se relaciona: los atletas quieren parte del negocio y tienen derecho a ello. Aquí hay algunas diferencias con Estados Unidos, allí hay un alto nivel competitivo, pero más libertad y menos obstáculos a nivel empresarial".
En el II Expansión & Marca Business Sport Forum, también intervinieron Fernando Molinero, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes; Alberto Tomé, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, y protagonistas de la industria del deporte, como Juan Antonio Samaranch, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Fernando Sanz, miembro del Comité Organizador del Mundial 2030; Iris Córdoba, CEO del Global Sports Innovation Center by Microsoft; Tatxo Benet, presidente y CEO de Mediapro; Bosco Aranguren, CEO de Dazn España; Carmelo Sanz, presidente del Senado de la FIA y presidente del RACE; Esteve Calzada, CEO de Al Hilal; Alicia Richart, directora general de España y Portugal de Afiniti, y Lorena Torres, directora de Rendimiento de You First, entre otros.
Samaranch Salisachs dijo: "Los Juegos Olímpicos son una buena inversión, no son un fin, sino un medio para transmitir los valores olímpicos a la sociedad". Por su parte, Tebas cargó contra los que atentan contra los derechos de emisión de los partidos. "Lo que algunos hacen no es piratería, es robar", señaló el máximo responsable de LaLiga.
Si los aficionados de Birmingham soñaban con un Aston Villa candidato al título, el Arsenal se encargó de poner las cosas en su sitio. Los goles de Gabriel Magalhaes, Martín Zubimendi, Leandro Trossard y Gabriel Jesus, todos en la segunda parte, truncaron la racha de Unai Emery, que enlazaba ocho victorias en la Premier League. Un triunfo que otorga a los gunners el honorífico galardón de campeones de invierno. [Narración y estadísticas (4-1)]
Fue un miércoles de felicidad plena para Mikel Arteta, a quien le venían reclamando un triunfo de esta autoridad. El único borrón fue no dejar la portería a cero, porque tras no conceder ni un solo disparo durante toda la noche, David Raya se vio superado en el tiempo añadido. En cualquier caso, ese remate bajo palos de Ollie Watkins, culminando una acción de Donyell Malen, no debe enturbiar la actuación del líder de la Premier, con 11 triunfos consecutivos.
El Arsenal encontró una velocidad más tras el descanso y minimizó a un Aston Villa que había dejado su sello durante el primer tiempo. A partir del 1-0 impuso su fútbol pletórico y ofreció un festival a la hinchada del Emirates, alejando de paso a los villanos a seis puntos en la tabla.
17 goles de córner
El balón servido por la bota izquierda de Bukayo Saka, justo al corazón del área chica, pilló desprevenido a Emiliano Martínez, más pendiente de obstaculizar a los rematadores. Demasiadas facilidades para Gabriel, que cabecearía a la red tras ganar el salto al argentino.
En su primer saque de esquina, el Arsenal tomaba ventaja, ampliando su asombrosa estadística de 2025, un año en el que ha anotado 17 goles de córner. En la historia de la Premier League, sólo el Manchester United ha logrado más en un año natural (18 en 2012).
Poco antes de cumplirse la hora de juego, Darren England dejó sin amonestación un clamoroso agarrón de Mikel Merino sobre Morgan Rogers que hubiese significado la segunda tarjeta amarilla para el ex centrocampista de la Real Sociedad.
Gabriel se anticipa a Emiliano Martínez en la acción del 1-0.AP
Tras un primer tiempo igualado, con tramos de superioridad visitante y cierto peligro en algunos contragolpes, los gunners lograron imponer sus virtudes. Como la presión en campo rival, con la que Martin Odegaard decantó la acción del 2-0. El capitán gunner ganó un balón dividido y filtró un exquisito pase hacia el desmarque de Zubimendi, cuyo sutil toque con el exterior hizo imposible la salida del Dibu.
A partir de ahí, el atronador dominio local se tradujo en el 3-0 de Leandro Trossard, con un fantástico derechazo desde la frontal. Tras una revisión en el VAR, el árbitro concedió validez a la acción. La fiesta fue completa con la irrupción de Gabriel Jesus, que envió un preciso derechazo a la red y fue castigado con la amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración.
Más de 40 ciclistas resultaron heridos en una caída este domingo durante el Gran Fondo de Bélgica, una carrera para profesionales y aficionados, según informaron medios locales.
La carrera tenía un recorrido de 140 km y contó con más de 2.000 participantes divididos por grupos de edades.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó de que siete ciclistas fueron hospitalizados tras el accidente y que uno de ellos se encuentra gravemente herido, aunque su vida no corre peligro.
El accidente se produjo tras recorrer los primeros 8,5 km, cuando los ciclistas partieron de la presa de los Lagos de l'Eau d'Heure, en la frontera de las provincias de Hainaut y Namur, según medios belgas.
Según testimonios recogidos por medios locales, un pelotón de unos 500 ciclistas circulaba a al menos 50 km por hora cuando se produjo la caída.
Un participante dijo a la cadena flamenca VRT que el accidente fue el resultado de un empujón en el pelotón que causó la caída de un ciclista y seguidamente la de los que intentaron esquivarlo.
"Fue un caos absoluto", dijo otro ciclista a la cadena. La organización decidió cancelar la competición tras el accidente.