La mascota de los Heat, hospitalizada tras un puñetazo de McGregor

La mascota de los Heat, hospitalizada tras un puñetazo de McGregor

Actualizado

La figura de animación del equipo de baloncesto de los Miami Heat ha tenido que ser ingresada en un centro médico tras un puñezo de Connor McGregor

Momento del puñetazo del ex luchador.Lynne SladkyAP

La estrella de UFC no tuvo piedad de Burnie y, lo que parecía parte de un show, terminó de la peor manera para el hombre que encarnaba esta figura, muy habitual en todos los equipos de la NBA.

En un momento de descanso del partido de la madrugada del viernes al sábado que enfrentaba a los Miami Heat contra los Denver Nuggets, el luchador salió a la pista en lo que parecía parte de un show.

En el círculo central, se encontró con Burnie, ataviado como un boxeador, con grades guantes y capa, y McGregor le metió un gancho de izquierdas que tumbó a la mascota para luego, una vez en el suelo, rematarle con otro puñetazo.

Se supone que esta performance era para promocionar un spray contra el dolor. Precisamente, el luchador roció a la mascota tras derribarla, en un intento de vis cómica, pero tuvieron que venir unos empleados de los Heat a retirarla en camilla de la pista.

Según The Athletic, al trabajador le tuvieron que suministrar medicación para el dolor y, aunque no pudo continuar con su labor, ya se encuentra en buenas condiciones.

McGregor lleva sin competir en UFC desde que se rompiera la pierna en una pelea contra Dustin Poirier. Desde luego, la mascota de los Heat no fue rival para el luchador de origen irlandés.

Respecto al partido, los Nuggets recuperaron el factor cancha tras vencer en Miami por 108-95. El equipo de Jokic y Murray está 3-1 en las finales de la NBA y a un sólo partido de proclamarse, por primera vez, vencedores del título.

kpd