GP de España
“Un look especial para un GP especial. Vamos!”, desveló el piloto madrileño en su cuenta de Twitter.
Carlos Sainz cambiará su equipamiento este fin de semana en Montmeló. El piloto madrileño estrenará una nueva vestimenta en la que además del habitual rojo de Ferrari aparecerá el amarillo, un guiño a la bandera de España en el único Gran Premio que se celebra en nuestro país.
“Un look especial para un GP especial. Vamos!”, desveló Sainz en su cuenta de Twitter. El piloto de Ferrari confía en que los colores le den suerte para correr en casa y así dar carpetazo a las malas sensaciones de Mónaco, donde acabó en octava posición tras una controvertida estrategia de su escudería.
“Un buen resultado aquí, en Barcelona, sería una sensación única y me daría un plus de optimismo”, comentó Sainz este miércoles en el acto de presentación del Gran Premio. “Acabo de aterrizar, estoy encantado de estar aquí”, aseguró el madrileño, que busca su primer podio de la temporada.
“Éste es mi noveno año y me parece que fue ayer cuando estaba aquí con Toro Rosso, que clasifiqué quinto, además”, explicó Carlos, que también recordó la primera vez que acudió a Montmeló, con sólo diez años.
“Fue en 2005; y recuerdo que fue entonces cuando conocí a Fernando (Alonso), a Pedro (de la Rosa) y a Marc (Gené); y cuando volví a casa de ese fin de semana le dije a mi padre, con 10 años, que quería ser piloto de F1“, indicó Sainz, que afronta su tercera participación con Ferrari en Montmeló.
“Es muy difícil explicar lo que siento al correr aquí. Es impresionante” comentó el español de Ferrari, que aunque admitió que “no” oye a la gente en las gradas, precisó que sí les ve. “Siempre me fijo cuánta gente hay, sobre todo en las vueltas de entrada y de salida a pista. También el año que me puse tercero en carrera, me di cuenta que esa grada estuvo a punto de caerse”, apuntó, entre risas.