Fútbol femenino
Nations League
Jugará con la condición de local toda la fase final, que se celebrará el viernes 23 y el miércoles 28 de febrero
España ya tiene rivales en la fase final de la Nations League, que el camino para estar en los Juegos Olímpicos de París y sumar su primer título continental. Dos partidos para hacer historia de nuevo. En semifinales la selección de Montse Tomé se enfrentará a Países Bajos y, de superar a este rival, se medirá al ganador de Francia-Alemania.
Este primer partido frente a las neerlandesas, que fueron líderes del grupo y dejaron fuera a Inglaterra por la diferencia de goles, se disputará el viernes 23 de febrero en España, en una sede que aún debe definir la RFEF.
Si España gana este primer duelo tendrá plaza garantizada en los Juegos pase lo que pase en la otra semifinal, ya que Francia, como anfitriona tiene su presencia garantizada. Si perdiera y las francesas fueran finalistas, la selección tendría que ganar el partido por el tercer y cuarto puesto.
En la final, que se disputará el miércoles 28 de febrero, si España se clasifica también ejercerá como local, dado que así lo determinó en sorteo. De nuevo la Federación tendrá que escoger si cambia de sede o disputa toda la fase final en sede única. De no ser España una de las finalistas, el título se disputará en Países Bajos.