Los chillidos de Diar DeRozan tras la línea de tiros libres desconcentraron a los de Toronto, que tuvieron un dato nefasto desde la personal
Los Bulls de Zach LaVine y Demar DeRozan perdían por 19 puntos al inicio del tercer cuarto y todo hacía indicar que su temporada iba a llegar a su fin. Sin embargo, apareció la figura de Diar DeRozan, la hija de la estrella de Chicago, que con sus gritos ayudó a que los jugadores de los Toronto Raptors fallaran 18 tiros libres, que serían una de las claves de su derrota. Un ejemplo más de que en la NBA todo puede suceder.
Demar DeRozan, en la rueda de prensa tras el partido, fue preguntado por la determinante actuación de su hija: “Le dije que podía perderse un día de escuela y venir al partido… Estoy contento de haberlo hecho. Le daré algo de dinero, seguro“, aseguró entre risas el escolta de los Bulls.
Hasta Zach Lavine agradeció a Diar DeRozan su actuación en el encuentro cuando ya se marchaban por el túnel de vestuarios: “Que manera de hacerlos fallar, niña. Qué manera de hacerlos perder”.
Precisamente, Zach Lavine fue la otra estrella de la noche anotando 30 puntos en la segunda parte y liderando la victoria de Chicago. Se enfrentarán a Miami Heat el próximo viernes por el último billete para disputar los Playoffs de la Conferencia Este.